Stern Agee cree que EA planea lanzar Battlefield 5 en 2016

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Stern Agee cree que EA planea lanzar Battlefield 5 en 2016

Quieren evitar el fiasco del lanzamiento de Battlefield 4

 

IGN está citando informes de una firma de analistas (Stern Agee) que cree que EA ha desplazado la fecha de lanzamiento de un supuesto Battlefield 5 al 2016.

Creen que existen varias razones para creer esto: los planes de EA para lanzar otro Battlefield tras el lanzamiento de Hardline en 2015 y la confianza que ahora mismo tienen con el lanzamiento de Star Wars Battlefront para el próximo año.

Stern Agee está convencida de que EA quiere que los desarrolladores dediquen más tiempo al Battlefield 5 para evitar el fiasco que se produjo con el lanzamiento de Battlefield 4.

Por lo general, los juegos de Battlefield suelen gozar de un ciclo de desarrollo de dos años. Si el estudio de DICE Estocolmo se encuentra trabajando en el desarrollo de Battlefront, sólo podemos suponer que DICE LA está trabajando en el próximo título de la franquicia. Evidentemente, debemos interpretar está información con sumo cuidado ya que puede no ser representativa para los planes actuales de EA con el supuesto Battlefield 5.


Contenido relacionado