Los responsables tras Bloxland Story han anunciado que su juego recibirá una actualización para el mismo, que añadirá novedades gráficas dedicadas a la festividad de Halloween. Esta actualización estará disponible a partir del día 30 de octubre, en Android, Windows Phone e iOS, plataformas para las cuales, por el momento, está disponible el juego.

Además, el título se encuentra rebajado, estando ahora mismo a 0,99€ para todas las plataformas. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 7 de noviembre.

Bloxland Story es un juego puzzle/acción, desarrollado durante 2 años por los indies David Martins y Pablo Beltrán de Talaiot Studio, hecho a fuego lento y con mucho mimo. La mecánica es tan sencilla como adictiva, y es que estamos seguros que no podrás resistirte a eliminar todos los cubos para poder seguir avanzando en el modo historia, que cuenta con 40 niveles repartidos en 5 áreas distintas  y varios modos distintos para que el juego se nos haga más ameno. El sistema de juego está inspirado en los clásicos del género, pero es completamente diferente a lo visto hasta ahora. En Talaiot no querían hacer un símil de Candy Crush, y os aseguramos que han conseguido hacer un juego innovador y diferente que os enganchará desde la primera partida.