El ébola ha hecho crecer las ventas de Plague Inc.

El ébola consigue aumentar las descargas de un juego

El ébola ha hecho crecer las ventas de Plague Inc.
 
 

Plague Inc. es un juego que lleva disponible en Android e iOS desde hace dos años. El juego aunque bien valorado por los usuarios nunca ha sido uno de los juegos estrella ni ha llegado a altos puestos en las listas de descargas. Su temática consiste en elegir un virus y infección y potenciarlo hasta eliminar a la población mundial

Desde la aparición del Ébola el juego ha multiplicado por dos su descargas en las últimas dos semanas, ante la avalancha de usuarios que interesados por los virus y su propagación han recurrido al juego.

Esta es la primera vez que algo en el mundo real tiene tiene un efecto en las listas de ventas, sobre todo porque el Ébola se acercó a Estados Unidos” dijo el creador de Plague Inc.La gente tiene curiosidad y quiere saber más sobre las enfermedades infecciosas. Plague Inc. puede desempeñar un papel porque es una mirada inteligente en cómo las enfermedades infecciosas pueden propagarse“.

Los desarrolladores están convencidos de que el juego sirve como herramienta de enseñanza para ayudar a la gente a entender cómo las enfermedades infecciosas funcionan y cómo se propagan.


Contenido relacionado