Hyrule Warriors sobrepasa la expectativas de Koei Tecmo en occidente

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U

Hyrule Warriors sobrepasa la expectativas de Koei Tecmo en occidente

Hyrule Warriors supone un éxito inesperado para la compañí

Hyrule Warriors sobrepasa la expectativas de Koei Tecmo en occidente
 
 

Parecía un juego de relleno, justo como en su día lo fue Link’s Crossbow Training para Wii, un juego que no genero demasiadas ventas, ni tampoco mucho que hablar. Al contrario que este spin off de The Legend Of Zelda enfocado a la acción y al nuevo mando de Nintendo Wii, Hyrule Warriors tenía algo más, aunque algunos no daban demasiado crédito a un juego “a lo Dinasty Warriors”.

Pasados unos meses de su lanzamiento, parece que el publico, después de ver lo que nos esperaba con Hyrule Warriors, ha respondido bien. Tanto que incluso Koei Tecmo está sorprendida con la ventas que tiene el juego tanto en Europa como en América, la cuales creen que aumentarán tras el anuncio de que las figuras Amiibo serán compatibles con el juego.

Por su parte, Nintendo también debe estar bastante contenta con el rendimiento del “Zelda musou”, ya que atribuye el aumento de consolas Nintendo Wii U al lanzamiento de Hyrule Warriors.

¿Seguirá con esta línea de juegos la firma japonesa? Seguro que tendremos algo parecido en un futuro tras el éxito de Hyrule Warriors.


Contenido relacionado