Ya disponible el Free-to-Play Battle Islands para PlayStation 4

EL título es de descarga gratuita

Ya disponible el Free-to-Play Battle Islands para PlayStation 4
 

Después de triunfar en Steam y en plataformas para dispositivos móviles, llega a PlayStation 4 de la mano de 505 Games el adictivo juego free-to-play Battle Islands.

El equipo de DR Studios ha reconstruido por completo el juego basado en la Segunda Guerra Mundial poniéndo especial énfasis en la estrategia de batallas en PlayStation 4 con nuevos controles, Inteligencia artificial, mapas y contenido, ofreciendo a los nuevos fans y a los ya veteranos horas y horas de diversión.

Podemos controlar nuestros ejércitos por tierra, mar y aire, construir nuestras propias guarniciones, combatir contra amigos (aquí no serán muy amigos) y crear alianzas para defender y atacar a las fuerzas enemigas. Como es de suponer, podremos fortificar las defensas, conseguir tanques y artillería, vehículos a motor como Jeeps, mejorar aviones y controlar las tropas de todos los niveles para demostrar que somos los mejores en estrategia militar.

505 Games nos ha asegurado que Battle Islands disfrutará de actualizaciones de contenido regulares en PlayStation 4, y si os pica ya el gusanillo os dejamos el vídeo que sirve de presentación para la versión de la consola de Sony. Después de verlo podéis ir directamente a descargarlo desde PSN pues ya está disponible gratis.

 


Contenido relacionado