Assassin’s Creed Unity tendrá anomalías temporales que nos llevarán a otras épocas

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Assassin’s Creed Unity tendrá anomalías temporales que nos llevarán a otras épocas

El Animus fallará y nos trasladará a otras épocas

Assassin’s Creed Unity tendrá anomalías temporales que nos llevarán a otras épocas
 

Mediante un tráiler que Ubisoft desveló recientemente, y sin dar muchas explicaciones, se ha presentado una cualidad bastante interesante con la que contará Assassin’s Creed Unity.

Bajo el nombre de “Anomalías Temporales” (nombre que recibe el tráiler en cuestión), en Unity podremos saltar a memorias de otras épocas, futuras (y supuestamente también anteriores) a la época en la que transcurre el juego (la Revolución Francesa). La descripción del vídeo dice, únicamente: “Error Fatal: No se ha podido cargar la simulación de la Revolución Francesa. Anomalía Temporal detectada“. La voz que sale en el vídeo menciona:

¡Atención, Assassin! ¡La simulación de la Revolución Francesa está fallando! No sé en qué período de la historia acabarás, pero sal de ahí ahora mismo. ¡Corre!

Más adelante se puede ver a Arno apareciendo en unas vías de tren, a punto de ser arrollado, y más adelante, escalando por la Torre Eiffel mientras un zeppelin le dispara; acto seguido, Arno toma una ametralladora fija y le dispara (se presume que esta memoria corresponde a la Segunda Guerra Mundial).

Assassin's Creed Unity Anomalias Temporales Areajugones

La deducción que podemos sacar de aquí es que, probablemente, se produzcan fallos y cortes en la renderización de las memorias de Arno en el Animus, que harán que nos movamos a otras épocas (en teoría, propias de antepasados del mismo linaje ancestral del sujeto que esté dando su memoria genética en el Animus); en lugar de controlar al propietario de estas memorias (es decir, quien en realidad las vivió), seguiremos controlando a Arno. De cualquier modo, en dos semanas, cuando Unity saldrá a la venta, podremos salir de dudas.


Contenido relacionado