El evento de videojuegos Gámesis llegará el 7 de noviembre a Zaragoza

La capital maña tiene una cita con los videojuegos y algunos expertos en el sector

El evento de videojuegos Gámesis llegará el 7 de noviembre a Zaragoza
 

Los profesionales del sector de los videojuegos y todos aquellos interesados en la materia, tienen una cita el 7 de noviembre en CIEM Zaragoza. La empresa Init organiza el evento Gámesis, que ya se ha organizado anteriormente en otras ciudades españolas como Vinalab, en colaboración con la Universidad San Jorge, el Ayuntamiento de Zaragoza y Heraldo de Aragón.

El objetivo de Gámesis es profundizar en las diferentes áreas vinculadas a los videojuegos como la narrativa, la creatividad, el diseño, modelos de negocio, gamificación o las oportunidades de negocio. Para ello, se contará con la presencia de profesionales como Eduardo Jiménez, creador de varios videojuegos en su empresa Eclipse Games y desarrollador para empresas como Disney o Arturo Monedero, diseñador de videojuegos y miembro de la Real Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas y socio fundador de Delirium Studios.

El programa completo se puede consultar desde este enlace y las inscripciones, que son gratuitas y limitadas hasta completar aforo, se pueden adquirir desde aquí. Para cualquier duda, se ha habilitado un correo electrónico y un teléfono: cginer@ciemzaragoza.es / 976 971 801.

10447624_808429249196156_1200776776765517010_n