Grand Theft Auto vende 34 millones de copias

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Grand Theft Auto vende 34 millones de copias

Take Two nos brinda sus datos fiscales

Grand Theft Auto vende 34 millones de copias
 
 

Take Two en su balance fiscal ha ofrecido nuevos datos sobre sus juegos y especialmente sobre Grand Theft Auto V. El título ha alcanzado ya la cifra de 34 millones de copias vendidas, 5 de las cuales se han vendido a lo largo de este año. Además las previsiones se auguran esperanzadoras pues aún esta por llegar la versión de nueva generación y PC.

Unas cifras de ventas aterradoras, pues gran cantidad de juegos sufren por llegar al millón de ventas. Sin duda se nota el trabajo bien hecho tanto de Rockstar como del departamento de marketing en la promoción del juego.

actual_1414503248

Otro de los datos interesantes ofrecidos por Take Two es que casi 90 millones de dólares de las ganancias de la compañía provienen de contenido descargable, cifra importante cuando el total de ganancias ha sido de 123 millones de dólares. GTA Online ha sido principalmente la mejora ayuda para alcanzar esta cifra junto a juegos como Borderlands, WWE y NBA 2K14. Además la venta de contenido descargable aumenta en un 40% año tras año, dejando ver el buen funcionamiento del mercado digital.


Contenido relacionado