La segunda beta cerrada de The Crew en consolas comenzará el 6 de noviembre

The Crew

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

La segunda beta cerrada de The Crew en consolas comenzará el 6 de noviembre

Cuatro días donde podrán probar sus habilidades al volante

La segunda beta cerrada de The Crew en consolas comenzará el 6 de noviembre
 

Ubisoft acaba de anunciar que desde el próximo 6 de noviembre al 10 del mismo mes, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán acceder a la segunda beta de The Crew, su nuevo título de conducción. Todos los que estén inscritos en la beta podrán acceder a ella sin problemas y el resto tendrán que inscribirse en su página web oficial. Para probar la beta habrá que tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox One, o una cuenta PlayStation Plus en PlayStation 4.

Ubisoft anuncia que la beta cerrada de The Crew se celebrará del 6 noviembre a 10 noviembre para los sistemas de entretenimiento informático de videojuegos Xbox One de Microsoft y PlayStation 4 de Sony. Los jugadores que reserven The Crew en América del Norte tendrán acceso garantizado a la beta cerrada. El resto de jugadores dispuestos a participar en la beta pueden inscribirse en la lista de espera en la web oficial de The Crew.

Los grupos de PvP en estas regiones también estarán accesibles para los jugadores que quieran demostrar sus habilidades competitivas. Para aquellos que gustan de personalizar y ajustar su vehículo, dos de las cinco clases de especificaciones, Street y Dirt, estarán disponibles.

El lanzamiento de The Crew será el próximo 6 de diciembre en PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

 


Contenido relacionado