Nueva actualización de Nintendo 3DS

Mejora de la estabilidad y pequeños ajustes

Nueva actualización de Nintendo 3DS
 
 

La consola portátil de Nintendo se vuelve a actualizar. Hace unas semanas, recibimos la gran actualización que llevabamos esperando bastante tiempo, donde se incorporaba la posibilidad de comprar temas personalizados, y algunos ajuste en el menú de inicio de la consola. Ahora, Nintendo Wii U y su hermana “pequeña” se parecen en el diseño de la interfaz.

En todo caso, en lo que se refiere a esta nueva actualización, que lleva por nombre  9.2.0-20, tan solo lleva pequeños retoques para el funcionamiento óptimo de la consola. Lo que se suele decir mejoras de la estabilidad del sistema y “otros pequeños ajustes”.

Si habéis encendido la consola, y no ha saltado la actualización -recordad que debes tener una red wifi para ello- intentar desde el menú de la consola actualizarla o, en su defecto, intentar acceder a alguna aplicación que tengas funciones en red.

Satoru Iwata, President of Nintendo Co., Ltd., poses after Nintendo's E3 presentation of their new Nintendo 3DS at the E3 Media & Business Summit in Los Angeles

Satoru Iwata con Nintendo 3DS


Contenido relacionado