Primeras imágenes y detalles del guión de Terminator: Genisys

El 2 de julio de 2015 se estrenará esta especie de Reboot o remake de la saga

Primeras imágenes y detalles del guión de Terminator: Genisys
 
 

El último número de la revista Entertainment Weekly cuenta con un completo reportaje y las primeras imágenes de Terminator: Genisys, la nueva entrega de la saga de acción cinematográfica que llegará a los cines el 2 de julio de 2015.

Al parecer será una especie de Reboot y Remake de la saga, con un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Como en la película original, el líder de la resistencia de los humanos contra las máquinas John Connor manda a Kyle Reese desde el futuro hasta 1984 para salvar a su madre Sarah de un Terminator programado para matarla y que nunca pueda dar a luz a John. Sólo que Sarah Connor no es una chica tan inocente sino que quedó huérfana a los 9 años por culpa de un Terminator. Desde entonces, ha sido criada por el viejo T-800 de Arnold Schwarzenegger, que está programado para protegerla y a quien llama “papá”. En consecuencia, ya ha recibido entrenamiento para la lucha y es una mujer de armas tomar aunque antisocial, mucho más hábil con un rifle que con las emociones.

Terminator: Genisys está siendo dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.


Contenido relacionado