UCraft se financiará mediante Kickstarter

UCraft

Wii U

UCraft se financiará mediante Kickstarter

El ambicioso clon de Minecraft para Wii U necesita vuestra ayuda

UCraft se financiará mediante Kickstarter
 

Nexis Games acaba de anunciar que han comenzado una campaña en Kickstarter para poder financiar su ambiocioso Ucraft para Wii U, previsto para comienzos del próximo año. La compañía dice que necesita ayuda para poder crear el arte, música y diseño del mismo. Se puede acceder a la campaña en este enlace.

“Hace casi 8 meses Nexis Games Studio comenzó a trabajar en UCraft y desde entonces ha sido nuestro objetivo ofrecer la mejor experiencia posible y ser los mejores como sea posible con nuestra amada comunidad de jugadores. Como muchos de ustedes saben el diseño de juegos puede ser una empresa muy costosa, especialmente con juegos como UCraft, The Dance of the DamnedRide. Ahora mismo soy un estudio de un solo hombre y no sólo soy responsable de todos los gastos financieros, sino también de toda la programación, Arte, Diseño de Juegos, Ingeniería Música, Medios de Comunicación Social, Remolques y papeleo.”

“Dicho esto Nexis Games está preparando nuestra primera campaña KickStarter para UCraft porque necesitamos su ayuda para hacer de este gran juego. UCraft merece sólo lo mejor en arte, música, diseño e ingeniería ¡Y con su apoyo podemos hacer que suceda! Al apoyar este KickStarter se asegura de que UCraft será grande y algo que nosotros, como amantes de Nintendo podemos estar orgullosos de llamar a nuestro propio “.

“Como un beneficio adicional a los que comprar una copia digital de UCraft a través de nuestro KickStarter recibirán acceso a un paquete de textura exclusiva que sólo estará disponible para ellos. ¡Como siempre les damos las gracias por su apoyo y esperamos con interés el apoyo a Wii U durante muchos años por venir!”

ucraft_characters


Contenido relacionado