Una imagen sugiere que tres nuevos Amiibo podrían estar en camino

Una imagen sugiere que tres nuevos Amiibo podrían estar en camino
 

Sin duda se van a convertir junto a Super Smas Bros. para Nintendo Wii U, en la gran baza y super ventas estas navidades para Nintendo. Los Amiibo vendrán en dos tandas, la primera de ellas llegará el 9 de noviembre, muy cerca del lanzamiento del juego de peleas de Nintendo, y la segunda un poco más tarde, concretamente el 19 de diciembre.

Sin embargo, y aunque siempre hemos tenido claro que las figuras Amiibo iban a tener un catalogo bastante extenso de personajes de Nintendo, no pensábamos que tan pronto íbamos a empezar con los rumores de las nuevas figuras que están por venir.

A través de una imagen subida por Lucas Thomas a la red social Twitter, como no, ha hecho saltar los rumores. En ella se puede ver las siluetas de Bowser, Tom Hok y los Pikmin junto a otras de las figuras Amiibo como Mario y Link.

¿Sugiere esto que estos personajes tendrán figuras? Pues no lo sabemos, pero el hecho de que aparezcan junto al logo Amiibo parece que puede ser real. ¿Que os parecería tener una figura Amiibo de estos personajes?