El desarrollo de Shadow of the Eternals sigue bajo otro estudio

Es el sucesor espiritual de Eternal Darkness

El desarrollo de Shadow of the Eternals sigue bajo otro estudio
 
 

Hace muchos años, el estudio Precursor Games (estudio formado por antiguos desarrolladores de Silicon Knights) comenzó el desarrollo de Shadow of the Eternals para PC y Wii U, sucesor espiritual de Eternal Darkness para GameCube, pero su financiación por Kickstarter no consiguió su objetivo por lo que en los últimos meses no hemos tenido noticias del juego, creyendo incluso que había sido cancelado.

Realmente Denis Dyack, su director, ha anunciado que han creado un nuevo estudio llamado Quantum Entanglement Entertainment Inc o QE2 para abreviar y que este además de recuperar la producción de Shadow of the Eternals realizará películas y series de televisión

shadow-of-the-eternals-pc-wii-u_191501_pp

“Estamos mirando también desde el punto de vista del cine y la televisión. Tenemos más cosas en mente de las que simplemente no estamos listos para hablar todavía.El juego podría tener éxito en un teléfono móvil, podría tener éxito en una consola y podría tener éxito en un PC”.

Por el momento no está claro en que plataformas saldrá el survival horror Shadow of the Eternals aunque el medio IGN ha mostrado un nuevo tráiler que os mostramos a continuación.


Contenido relacionado