Juega con la apariencia de un zombie en Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Juega con la apariencia de un zombie en Call of Duty: Advanced Warfare

No hay modo zombie, ahora tu eres el zombie

Juega con la apariencia de un zombie en Call of Duty: Advanced Warfare
 

Sledgehammer Games no ha incluido un modo zombies en Advanced Warfare. Nos tendremos que conformar con la ronda bonus del modo Exo Supervivencia y por lo que parece con jugar con la apariencia de un caminante/infectado.

Un usuario a través de Reddit ha compartido la imagen que veréis a continuación y que es la personalización de un personaje como si fuera un zombie.

Esta información aún no está confirmada pero si concuerda con información anterior donde ya revelamos la existencia de un Exo-esqueleto zombie.

670x376xcod_player_zombie-670x376.jpg.pagespeed.ic.cEOG0XF2Fm

“El modo de supervivencia tiene 4 niveles.Para desbloquear el segundo nivel, necesitas completar 50 rondas, para desbloquear el 3er nivel, necesitas 75 rondas, para el cuarto y último nivel, necesitas 100 rondas completadas. Recibes 2 piezas del equipoo zombie al desbloquear el segundo, tercero, y cuarto nivel.

Para obtener los últimos 2 piezas (la cabeza y el cuerpo del zombie) necesitas llegar a la ronda 10 en Riot (cuarto nivel) y en ese momento cae una bomba de ADN, y luego tienes que defenderte de una sola ola de zombies durante unos 3 minutos antes de evacuar y ver la que escena que se filtró días atrás. Es entonces cuando consigues la apariencia completa de zombie.”

Actualización

Hemos agregado un nuevo video de “PrestigeIsKey” donde podemos ver el sistema de personalización al detalle, así como los 13 mapas multijugador que estarán disponibles en el modo exo-supervivencia.


Contenido relacionado