Llegan los tanques americanos a War Thunder

War Thunder

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X

Llegan los tanques americanos a War Thunder

Vendrán en la cercana actualización 1.45, apodada "Steel Generals"

Llegan los tanques americanos a War Thunder
 

Desde que el equipo de Gaijin actualizó su juego free to play añadiendo tanques y combates en tierra, no ha parado de mejorar este aspecto del juego. Hasta esa notoria actualización, War Thunder era tan solo un juego multijugador de combates con aviones.

Una de las mayores carencias hasta el momento, en la parte de tanques del juego, era la única existencia de tanques soviéticos y alemanes. Sin embargo, esto va a cambiar con la próxima actualización, ya que se añadirán tanques de un nuevo país: Estados Unidos. De esta forma, la variedad del catálogo de tanques aumentará a tres países disponibles, quedando sólo Reino Unido y Japón sin tanques, si bien es de esperar que se decida introducir un catálogo de tanques para estos dos países, a mayores, tal y como comunica la desarrolladora.

La actualización 1.45 de War Thunder añadirá 30 tanques y vehículos armados a la rama americana de combates terrestres. Esta actualización recibe el nombre de Steel General, un juego de palabras entre acero y general, por la costumbre del Ejército estadounidense de bautizar a muchos de sus tanques con los nombres de generales notorios (por ejemplo, el tanque M4 Sherman recibe el nombre del general William Sherman).

En el blog de desarrolladores de War Thunder podemos ver información documentada sobre los tanques que van a aparecer en el juego próximamente, así como otras novedades que pueden ir surgiendo, relacionadas con nuevas actualizaciones que reciba el juego.

War_Thunder_Steel_Generals_M4A1_76


Contenido relacionado