MX vs ATV: Supercross ya está a la venta

Con más de 80 compañías profesionales, 17 pistas de competición y 40 corredores

MX vs ATV: Supercross ya está a la venta
 
 

El primer juego de la saga MX vs ATV publicado por Nordic Games ya está a la venta en formato físico en España, para Xbox 360 y PlayStation 3. Estamos hablando de MX vs ATV: Supercross, que recupera la saga de carreras motocross que THQ dejó tras su bancarrota, siendo adquirida hace un año por Nordic Game (si bien el título ha sido desarrollado por Rainbow Studios, estudio que estuvo detrás de todos los juegos anteriores de la saga).

Al igual que sus antecesores, Supercross lleva toda la emoción de las carreras de motos y quads ATV a nuestras pantallas, con más de 80 compañías de motocross, a lo largo de 17 pistas de competición y con más de 40 corredores profesionales; todo ello correctamente licenciado, aportando autenticidad y realismo al juego.

Además de nuevas físicas y un sistema de control mejorado, MX vs ATV: Supercross también incluye varios modos que ofrecen una experiencia de juego de lo más amplia. Entre ellos contamos con un modo campaña (con 3 series: 250 East, 250 West y 450 Championship); un modo de práctica y entrenamiento, un modo de carrera libre (en el que podemos probar las pistas libremente). En los modos multijugador, tenemos el modo en línea y en red local (LAN), de hasta 12 jugadores, y en la misma consola a pantalla partida, con emocionantes carreras con 2 jugadores.

img0003



Contenido relacionado