Blackwake: Campaña de Kickstarter para un FPS naval

Un shooter que promete fieras batallas navales en equipo

Blackwake: Campaña de Kickstarter para un FPS naval
 

Supongo que todos hemos escuchado alguna vez hablar de las campañas de Kickstarter y sabemos más o menos como funcionan, pero por si acaso hay un rezagado hago un pequeño resumen. Kickstarter es una compañía que permite hacer donaciones, o recibirlas, para apoyar y sacar adelante distintos proyectos. Y dentro de estas propuestas una de las más habituales es la creación de videojuegos, las cuales consiguen cifras muy elevadas que permiten crear títulos que si no fuera por esto no verían la luz jamás.

Tras esta breve introducción presentemos al título que nos ocupa. Este se llama Blackwake y nos lo traerá la compañía Empire Gate para nuestros PC, Mac y Linux. El juego está ambientado en pleno siglo XVIII y en él libraremos duras batallas navales a pistoletazo limpio, o incluso usando los potentes cañones si fuera necesario. Se trata de un FPS (First Person Shooter) multijugador que enfrentará a 2 equipos en sendos barcos y en los que será primordial el juego en equipo y la compenetración ya que cada cual tendrá un rol muy específico en su nave. Los enfrentamientos no sólo se darán entre ambos contendientes, sino que también tendremos que hacer frente a bestias marinas que prometen no darnos uno sólo respiro y crear una atmósfera absorbente mientras disfrutamos del juego.

Se ve que la fiebre pirata está causando furor y cada vez son más los diseñadores que se atreven a mezclar géneros con esta temática. Y con este título parecen haber conseguido una buena combinación, que está consiguiendo una gran aceptación. Ya han reunido casi 1000$ a falta de más de un mes y el proyecto lo tienen muy bien organizado. Podéis consultarlo aquí, donde conoceréis todos los datos en mayor profundidad.

FL1yEfy


Contenido relacionado