Causa y efecto en Dragon Age: Inquisition

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Causa y efecto en Dragon Age: Inquisition

Podría ser el último vídeo que Electronic Arts publique debido a su salida inminente

Causa y efecto en Dragon Age: Inquisition
 
 

Recientemente se ha publicado un nuevo vídeo mediante el canal oficial de Youtube de Dragon Age, acerca de este aclamado juego de Bioware. Este vídeo trata sobre las causas y las consecuencias que deberán asumir los jugadores en esta nueva aventura.

Desde la creación de nuestro personaje, la elección de raza y sexo, hasta la diálogos que eliges tener con los personajes de este mundo tendrán sus consecuencias en Dragon Age: Inquisition. Incluso las situaciones menos importantes tendrán su repercusión en la historia principal. Nunca viene mal hacer amigos por las tierras que pasemos, pero esto podrá acarrear que ganes también un enemigo, debido a una mala relación entre estos. Piensa bien tus actos.

Dragon Age: Inquisition se ambienta en un enorme mundo de fantasía, creado por el potente motor Frostbite 3 (motor de la saga Battlefield). Esta nueva entrega estará disponible desde el próximo 21 de noviembre para las plataformas Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Además si posees el  EA Access podrás jugar un tiempo limitado 5 días antes de su salida.

Por último, Bioware ha confirmado que podremos importar nuestros personajes de juegos anteriores (Dragon Age Origins y Dragon Age II) mediante el portal Dragon Age Keep. Aquí os dejamos el vídeo, esperamos vuestras opiniones.

 


Contenido relacionado