Elogios a PlayStation 4 por parte del programador jefe de Trópico 5

Tropico 5

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Elogios a PlayStation 4 por parte del programador jefe de Trópico 5

El programador jefe habla maravillas sobre la nueva consola de Sony

Elogios a PlayStation 4 por parte del programador jefe de Trópico 5
 
Ivan Ivanov-Assen (programador jefe de Trópico 5) de  ha declarado que tanto él como el resto del equipo se están llevando una grata sorpresa trabajando en el port de Trópico 5 para PlayStation 4 pues según el mismo declara el juego luce con un frame-rate bastante bueno. ”Estamos descargando más y más trabajo para los núcleos de CPU adicionales ofrecidos por la PlayStation 4(…)El porting fue un largo proceso pero acabó funcionando a un frame-rate increíble”

 

Aún así, también deja claro que han tenido algunos problemas a la hora de portarlo hacia la consola de nueva generación de Sony pues la API de gráficos era bastante diferente y por último, que tienen ganas de futuros proyectos en PlayStation 4.

 

Tropico 5 es un juego de estrategia desarollado por Haemimont Games para la plataforma de antigua generación de Microsoft tanto como para plataformas de PC: Windows y Mac. Obviamente también para PlayStation 4 aunque para aún no hay una fecha de lanzamiento disponible para esta última. Podéis leer nuestro análisis en su versión de Xbox 360 aquí.

 

tropico504

Contenido relacionado