Hackea plataformas y consigue dinero en The Swindle

Diviértete asaltando sistemas

Hackea plataformas y consigue dinero en The Swindle
 

Quizás algunos reconozcan este título, ya que oficialmente fue presentado el año pasado y cancelado por un tiempo poco después. Se trata de un plataformas 2D de temática steampunk donde nuestra misión será colarnos en diversos edificios, hackear sus sistemas, coger el dinero y salir corriendo hacia el siguiente objetivo.

¿Quiere decir esto que hay una serie de niveles preestablecidos? ¡Para nada! Y quizás esta es una de las mejores cosas del juego, los niveles son generados de forma procedural, lo que quiere decir que será complicado encontrarnos con dos niveles exactamente iguales, pues se generan antes de entrar en él. También un detalle interesante del juego es la posibilidad de mejorar nuestro ladrón después de cada misión, otorgándole mejores herramientas para poder realizar trabajos más complejos.

Por otro lado, existe algo que nos podría hacer retroceder bastante, y es que si el ladrón muere perderemos todo lo que lleve y tendremos que seleccionar un nuevo ladrón entre varios generados de forma aleatoria.

El juego ha sido desarrollado por los creadores de Gun Monkeys, entre otros juegos, Size Five Games, y se espera su lanzamiento durante los primeros meses de 2015 en PC, aunque es posible que llegue a PlayStation 4 y PS Vita también. Por ahora, os dejamos con el tráiler para conocer mejor el juego.


Contenido relacionado