La remasterización de Grand Theft Auto V vendrá con mejoras interesantes en PlayStation 4

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

La remasterización de Grand Theft Auto V vendrá con mejoras interesantes en PlayStation 4

Se confirman el uso de la luz trasera, los altavoces y el pad trasero del DualShock 4

La remasterización de Grand Theft Auto V vendrá con mejoras interesantes en PlayStation 4
 

Todos estamos deseando ver los cambios que se producirán en la nueva edición de Grand Theft Auto V para la nueva generación, y hoy se han desvelado ciertos datos interesantes. Sumados a la gran cantidad de datos que ayer salieron a la luz.

Rockstar ha confirmado que la edición que saldrá para PlayStation 4 contará con ciertas mejoras que ayudarán en la inmersión del jugador en la historia de Grand Theft Auto. Según han comentado, se van a incorporar acciones del DualShock 4 que nos permitirán disfrutar las persecuciones de una forma mucho más intensa que en la edición de la generación pasada. Las mejoras confirmadas son el uso de la luz trasera del mando, que alternará de rojo a azul simulando la luz del coche de policía; y de los altavoces integrados en éste, desde las cuales podremos escuchar los reportes policiales a tiempo real.

También se podrá usar el pad trasero del mando para cambiar de arma rápidamente y para sintonizar las emisoras de radio de forma sencilla; según deslicemos los dedos de arriba a abajo o de izquierda a derecha respectivamente.

Poco a poco se van desvelando las cosas que están puliendo para esta edición tan esperada de la famosa saga de Rockstar, y nos encanta ver que están tratando temas como la experiencia inmersiva del juego y no sólo temas gráficos. ¡Buen trabajo Rockstar!


Contenido relacionado