La saga Samurai Warriors de Koei Tecmo tendrá adaptación de anime

Samurai Warriors 4

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
7.6

Bueno

La saga Samurai Warriors de Koei Tecmo tendrá adaptación de anime

Se estrenará en Japón el próximo mes de enero

La saga Samurai Warriors de Koei Tecmo tendrá adaptación de anime
 
 

Koei Tecmo ha anunciado en su evento Sengoku Musou Chronicle 3 celebrado hoy miércoles en Japón, que su saga Samurai Warriors (llamada Sengoku Musou en el país nipón) tendrá adaptación en forma de anime para televisión a partir del próximo mes de enero de 2015. La historia del anime se centrará en la historia de Toyotomi contra Tokugawa.

La saga Samurai Warriors se estrenó en el 2004 para PlayStation 2 y Xbox como un spin-off de la saga Dynasty Warriors y cuenta con varios spin-off como Samurai Warriors: State of War para PlayStation Portable, Samurai Warriors: Xtreme Legends, Samurai Warriors Empires (con varias entregas para PlayStation 2, Xbox, PlayStation Vita, Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation 4) y Samurai Warriors: Chronicles para Nintendo 3DS.

La saga Samurai Warriors ya fue adaptada a un especial animado el pasado mes de marzo con Sengoku Musou SP: Sanada no Shou pero esta sería la primera vez que contase con un anime completo, aunque la historia de los Guerreros Samurai ya fue adaptada en forma de anime y manga en 1988 por Hajime Yatate.

Samurai-Warriors-Anime-TV-02