Las piscinas llegan a Los Sims 4

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Las piscinas llegan a Los Sims 4

¡Corre a pegarte un chapuzón!

Las piscinas llegan a Los Sims 4
 
 

Cuando Electronic Arts anunció que Los Sims 4 no tendrían, entre otras características, las clásicas piscinas, no fueron pocos los jugadores que reaccionaron de forma negativa, la compañía recibió muchas quejas, por lo que EA tuvo que aclarar que no sería más que algo temporal, que más adelante se incluiría como actualización gratuita para todos los usuarios.

Ese momento ha llegado, a partir de ahora, según han comentado en el blog oficial del juego, podremos construir piscinas de forma rápida y sencilla, y eso no es todo, la forma de construirlas ha cambiado de como se hacía en anteriores entregas, permitiendo incluso colocarlas en diagonal, posición que al parecer muchos usuarios habían solicitado a la compañía en anteriores entregas de la saga.

También será posible crear piscinas espectaculares, dependiendo de la creatividad de cada uno, pero la compañía pone a disposición de los usuarios herramientas como paredes transparentes o la posibilidad de ajustar la altura de las paredes, permitiendo incluso construir una gran pecera gigante.

¿Eso es todo? ¡Para nada! Aún quedan algunos detalles interesantes por conocer, y es que también está disponible la posibilidad de crear piscinas en las azoteas, en el primer piso, en el cuarto piso…ya queda a elección de cada uno donde colocarla.

Por otro lado tenemos a los personajes, los Sims, que también han recibido ciertas modificaciones con respecto a versiones anteriores, siempre hablando en relación a las piscinas. Para comenzar podemos mencionar los nuevos trajes de baño que se han añadido a la línea de ropa que existe en el juego, echad un vistazo porque han añadido bastantes prendas para poder lucir las tendencias actuales.

¿Y si no queremos que nuestros Sims se bañen? Pues para eso se ha implementado la opción de sentarse en el borde de la piscina y pasar un rato agradable con alguien, o simplemente a solas. Esto puede tener un pequeño contra, y es que si hay algún Sim bromista en el agua podría llegar a salpicarle.

He dejado para el final una de las cosas que muchos estaban esperando, ¡vuelve la muerte por ahogamiento! La forma de llegar a esta muerte es sencilla, no creo que esté contando nada que no se hiciera en la primera entrega de Los Sims. En cambio, si que hay un pequeño cambio con los fantasmas de los Sims que han muerto por ahogamiento, y es que rechazarán mucho más el agua que antes.


Contenido relacionado