Megaman Battle Network 2 llega a Wii U

El mítico robot azul llega a la Consola Virtual, y posiblemente llegue a Europa

Megaman Battle Network 2 llega a Wii U
 

Con la salida y éxito que está cosechando Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, la compañía nipona está aprovechando a sacar a relucir pequeñas joyas relacionadas con los personajes de título de peleas.

Esta vez es el turno de Mega Man, la figura más representativa de Capcom hace años. La franquicia Mega Man, o Rockman como es conocida en territorio japonés, alberga en sí más de 50 títulos que hemos podido disfrutar desde 1987 y que han hecho todo un icono al héroe-robot azul y a la compañía en sí.

Hace unos meses vio la luz en la Consola Virtual de Wii U el primer título de la saga Batlle Network junto con otros juegos de la franquicia. Y ahora Capcom ha anunciado que Megaman Battle Network 2 saldrá el próximo 12 de noviembre en Japón. Y no sólo eso, sino que ha asegurado que saldrá de tierras niponas así que esperemos que no tardando demasiado llegue a Europa, aunque dudamos que sea antes de que 2014 acabe.

Megaman Battle Network 2 es el juego más aclamado de la saga Battle Network por la mayoría de medios y jugadores. En este juego la historia gira en torno a una nueva banda criminal llamada Gospel, la cual será perseguida por Mega Man y Lan. Como punto fuerte cabe resaltar los 10 enemigos finales que posee el juego y los otros 10 enemigos opcionales que supondrán un gran reto.

EPSON scanner image


Contenido relacionado