El secreto más adorable de Sunset Overdrive

Sunset Overdrive

Xbox One
9.4

Increíble

El secreto más adorable de Sunset Overdrive

Bonito detalle de un padre a su hija

El secreto más adorable de Sunset Overdrive
 

Todos los juegos tienen una inspiración y una historia que contar detrás de las líneas de código. En esta ocasión la misma es muy digna de contar. Unos fans del juego descubrieron hace día un traje secreto, el traje de Asley, que es nada más y nada menos que la hija de cuatro años de edad del director del juego Drew Murray.

Ella ha sido una de las inspiraciones del director a la hora de crear el juego y por lo tanto a querido recrear a su hija en el mismo.

Este es uno de los dibujos que encontramos en el juego

Este es uno de los dibujos que encontramos en el juego

En el mapa del juego hay repartidos doce dibujos en las paredes realizados por la propia Asley, cuando encontramos todos, se nos desbloquea su traje que consta de una camiseta con un arco iris, leggings de rayas y zapatos de colores brillantes. Podéis verlo en la fotografía de abajo.

Yo quería algo especial para ella en el juego – en un principio sólo iba a tener el dibujo de la pared, pero una vez que entró, pensé “tengo que hacer que la gente preste atención a ella“.

Entonces Murray le cedió al equipo de diseño una foto de su hija con su ropa favorita, los cuales no dudaron en crear rápidamente esa personalización. Incluso la niña portaba en la fotografía una varita mágica que se pensó en introducir en un primer momento como un arma escondida desbloqueable, idea que finalmente fue desechada.

Así es la personalización de Asley

Así es la personalización de Asley

Explican la inspiración en que tanto Murray como el jefe del equipo artístico acababan de ser padres y tras la oscuridad de la saga Resistance, buscaron un enfoque totalmente contrario con el mundo de princesas y colores que tenían en la cabeza en aquel momento.

Si queréis desbloquar esta curiosidad y conseguir el traje en el vídeo podéis ver las localizaciones de los dibujos.


Contenido relacionado