Juego de lucha de pulgares totalmente gratis para Windows y Mac

Es un juego multijugador local para dos jugadores

Juego de lucha de pulgares totalmente gratis para Windows y Mac
 

Algunos de los juegos que salen a la luz llegan a sorprender bastante y hoy al parecer le toca a ThumbderDome Wrestling, un juego creado por Douglas Holder (Game Designer de Naughty Dog) que consiste básicamente en luchas de pulgares, no es una broma ni hemos adelantado el Día de los Santos Inocentes, el juego es una realidad como la vida misma.

ThumbderDome Wrestling es un juego multijugador local para dos jugadores y su mecánica consiste básicamente en sumergirnos en una intrigante y reñida lucha de pulgares con nuestro acompañante. El juego requiere obligatoriamente un mando de Xbox 360 o de Xbox One para jugar y utilizando el dicho ”una imagen vale más que mil palabras” creemos que es la mejor forma de mostrar cómo y cuáles son los controles que usaremos. Adelantamos eso sí, que tan solo podremos usar un solo mando para los dos jugadores.

ThumbderDome-Wrestling-2014-11-06-19-39-57-77El juego se puede obtener totalmente gratis en la propia página del Game Designer y está disponible tanto para Windows como para Mac. ¡Id preparando esos pulgares!

rJDnaj


Contenido relacionado