Llegan los primeros 20 coches a World of Speed

Llega la conducción por equipos

Llegan los primeros 20 coches a World of Speed
 

Este MMO (Massively Multiplayer Online) free-to-play ya ha sido objeto de mención anteriormente, pues se mostró brevemente en el E3, un poco más durante la Gamescom y ha ido soltando diversos anuncios del juego a lo largo del año, sobre todo en estas fechas, pues su lanzamiento será muy pronto, ya que se espera para este mismo año, a finales.

Para quien no conozca nada de World of Speed aún, decir que se trata de un juego de conducción por equipos, y no es para nada el típico juego de carreras que podrías encontrarte, ya que llegar el primero no te hará ganar. Tendrás que hacer las cosas bien durante la carrera e ir ganando puntos, obviamente llegar el primero si que dará puntos, pero el resto de tu equipo debe hacerlo también.

El equipo de desarrollo ha mostrado recientemente el exterior de los primeros 20 coches que han llegado al juego, podemos encontrar en ellos varias marcas bastante conocidas de coches.

También han querido mostrar el interior de 14 de sus coches, donde podemos ver la calidad de las texturas, que según dicen será la calidad real del juego final.

Para terminar con los anuncios de este juego, por ahora, también anunciar un nuevo gameplay que han publicado, en él podremos ver de forma sencilla cómo funciona el juego, además de uno de sus mapas, concretamente Moscú.


Contenido relacionado