Nos regalarán los DLCs de The Witcher 3: Wild Hunt con la compra del juego

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Nos regalarán los DLCs de The Witcher 3: Wild Hunt con la compra del juego

CD Project quiere cortar por lo sano el abuso de los DLCs y toma una iniciativa rompedora

Nos regalarán los DLCs de The Witcher 3: Wild Hunt con la compra del juego
 

CD Project ha anunciado  que cualquiera que compre The Witcher 3: Wild Hunt recibirá todo el contenido descargable que se ha creado para el título sin coste adicional. Ni más ni menos que un recopilatorio de 16 DLC para el juego que se han ido generando desde que el desarrollo estaba estaba avanzado; y gratis, sin letra pequeña, lo compres donde lo compres y dando igual la plataforma en la que lo juegues. Al menos esto es lo que ha descrito Marcin Iwiński, co-fundador de CD Project.

En el escrito arremetía con el estado actual de la industria del videojuego, haciendo especial énfasis en el uso que se está haciendo del contenido descargable para cubrir gastos de producción o simplemente para tentar a los jugadores.

Comenzaba la carta hablando de que ellos son tan amantes de los videojuegos como nosotros y que disfrutan de la misma forma cuando las cosas se van mejorando y se pulen errores. Es por esto por lo que le dan tanta importancia a la comunidad de jugadores y piden expresamente que con la salida de cada uno de sus juegos se les comuniquen todos los aspectos relacionados con éste.

Tras esta introducción, el tema se volvía ligeramente más tenso y Marcin Iwisńki comenzó a debatir el punto fuerte de la carta. Actualmente las grandes compañías están centralizando las ganancias en la venta de DLC que incrementan el precio de los juegos y desde CD Project quieren cortar por lo sano con esta nueva tradición. Es por esto que regalarán por la compra del juego un pack con los 16 DLCs al completo, por el simple hecho de que a todos nos gusta recibir actualizaciones gratis y, según palabras textuales del co-fundador, ésta será nuestra manera de dar las gracias por la compra del juego.

Sin duda ésta es una iniciativa muy noble por parte de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt que hace aún más apetecible comprar el juego en el momento de salida. El hecho de poder disfrutar de 16 DLCs totalmente gratis desde su estreno nos permitirán exprimir el juego muchas horas más que tan sólo con el contenido inicial, y sin tener que comprar ningún tipo de edición especial para ello.

784253959157463880

 


Contenido relacionado