Personalización extrema en Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Personalización extrema en Grand Theft Auto Online

Ya falta poco para el lanzamiento del juego

Personalización extrema en Grand Theft Auto Online
 

Más información va llegando sobre el modo online de Grand Theft Auto V. Los medios internacionales han probado el juego y han desvelado nuevas características del mismo. Aseguran que la vista en primera persona aporta un realismo increíble en los eventos online, los cuales tendrán un máximo de hasta 30 jugadores.

Disfrutar de una prueba de velocidad nos aporta la posibilidad de ver a tiempo real la velocidad a la que el coche se desplaza ya que los interiores del mismo ofrecen todo lujo de detalles. Aunque no estarán tan detallados los interiores de los vehículos como en un juego dedicado a ello, se sorprenden de la calidad con la que se han encontrado.

Una nueva forma de jugar en un mundo abierto que aportará una visión diferente del concepto GTA que conocemos hasta ahora.

Pero de lo más destacado que se ha comentado es el nivel extremo de detalle introducido en la personalización de jugadores. Un editor de personajes más completo que en la pasada generación y que se asemeja al que hemos podido ver en juegos como Tiger Wood PGA Tour. Se nos permite personalizar nada menos que los ojos, la nariz, perfil de la nariz, la punta de la nariz, las mejillas, la forma de las mejillas, labios, y más. Cada aspecto de la persona tiene una amplia configuración.


Contenido relacionado