PlayStation 4 más barata que nunca en UK

Sony y GameStop llegan a un acuerdo para rebajar la consola, no hay excusa para no comprar esta consola en UK .

PlayStation 4 más barata que nunca en UK
 
 

En UK cuentan los días para navidad, y es que, la nueva consola de Sony ha sufrido una bajada de precio muy jugosa para todos aquellos que dudaban si comprarla. El acuerdo de Sony con GameStop UK ha hecho posible esta rebaja, que la dejaría en un precio de £299’97 (que equivaldrían a unos 380€) .Según dicen, la rebaja sería de £50, a pesar de que Amazon vende la PlayStation 4 por £329’86.

La consola de Sony no ha sido la única en ser rebajada, ya que Microsoft se ha apuntado a la fiesta de las ofertas de navidad, rebajado su Xbox One£320.

GameStop ha comentado que es la primera vez que una consola de última generación llega a un precio inferior a £300. La tienda de videojuegos opina que esto podría crear una guerra de precios entre las consolas de última generación. Respecto a la duración de la oferta, GameStop solamente ha dicho que la oferta permanecerá hasta fin de existencias

En el resto de Europa no se sabe nada de posibles bajadas de precio, esperemos que Sony llegue a más acuerdos rebajando la consola en muchos más países.

cinco-razones-playstation-4-ps4

 


Contenido relacionado