Podremos disfrutar de Trials Fusion con hasta 8 jugadores

Ubisoft nos sorprende con la mejora del multijugador en la nueva actualización del título.

Podremos disfrutar de Trials Fusion con hasta 8 jugadores
 

Trials Fusion es la entrega más reciente de la saga famosa saga de conducción Trials, que viene de manos de Ubisoft y RedLinx, y ha sido lanzada para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

El juego salió a mediados de abril pero el éxito cosechado le está permitiendo tener continuas actualizaciones, y esta vez viene una bastante importante. Como ha comunicado Ubisoft en su blog oficial, están trabajando en mejorar el modo multijugador y nos van a permitir disfrutar de las carreras y juegos de Trials con hasta 8 jugadores simultáneos, duplicando la cifra actual.

Según han comentado, la idea de mejorar el juego multijugador surgió a partir del feedback de los jugadores, los cuales querían poder disfrutar del título con más gente y de distintas formas, así como lo hacían en otros juegos. Con esta petición en mente y el éxito de la introducción de los 2 primeros modos on-line en la saga Trials, se pusieron manos a la obra a trabajar para traernos la mejora que está al caer.

Como ya hemos dicho, en la mejora podremos competir contra otros siete jugadores más por ver quién llega antes al final del recorrido o quién consigue la mejor puntuación, pero esto no fue tarea fácil para el equipo de desarrollo. Como es obvio, todos queremos poder ver al resto de jugadores al mismo tiempo y que la cámara no esté demasiado lejos de nosotros; lo cual es complicado en un juego que basa sus mecánicas en un recorrido lineal en 2D. Y para poder satisfacer todas las sugerencias optaron por una visión por capas de las pistas de los corredores, que además consigue un efecto visual muy atractivo.

¿Y para cuándo podremos disfrutar de esta actualización tan interesante? Pues de momento toca esperar, pero no mucho, ya que Ubisoft ha dicho que antes de final de año estará en nuestras consolas. ¡Estaremos al tanto para informaros!

gameplay3


Contenido relacionado