Red Faction: Guerrilla comienza la beta pública de Steamworks

Finalmente se deshace de Games for Windows Live

Red Faction: Guerrilla comienza la beta pública de Steamworks
 

Recientemente, muchos de los juegos que utilizaban Games for Windows Live están mudándose a Steamworks, para poder ofrecer todas las características interesantes de las que dispone la plataforma digital de Valve. El último título en hacerlo ha sido Red Faction: Guerrilla, el cual comienza ahora su beta abierta para probar las funcionalidades de Steamworks.

Algunas de las características que incluirá el juego tras la incorporación de Steamworks son el matchmacking y el soporte multijugador, tablas de clasificación, chat de voz y logros. Todo ello a través del servicio de Valve para PC, además en la primera conexión intentará migrar los datos que tengas guardados desde Games for Windows Live al nuevo sistema.

Nordic Games, compañía editora del título, ha ofrecido a los jugadores participar en la beta abierta del juego, donde se realizarán pruebas con este nuevo sistema añadido al juego recientemente, para comprobar que todo funcione como debiera. Si te interesa participar en esta beta pública, simplemente debes seguir la guía que encontrarás a continuación, seleccionando el juego Red Faction: Guerrilla en el primer paso. La contraseña para el paso 4 es nordicrfgbeta y la rama del paso 6 se llama publicbeta.

SteamBetaBranchGuide


Contenido relacionado