Terraria se abre paso hasta la nueva generación de consolas

El aclamado sandbox llegará a PlayStation 4 y Xbox One este mismo mes

Terraria se abre paso hasta la nueva generación de consolas
 

Prepárate para darle la bienvenida en tu consola de nueva generación al videojuego que ha arrasado con más de 6 millones de descargas en móviles y consolas.

Diviértete de nuevo en el sandbox más aclamado por la crítica, Terraria. Explora, cava, construye y lucha en este RPG en 2D, al que han sido añadidos más de 1000 items al juego original de consolas. Este divertido juego con estilo propio se lanzará el próximo 11 de noviembre en PlayStation 4, y en Xbox One el 14 de ese mismo mes.

En Terraria nunca harás dos veces lo mismo. Un sinfín de recetas, en las cuales podrás combinar distintos materiales que tendrás que conseguir tu mismo en los lugares más remotos. Aquí los límites los pone tu imaginación, ¡pero cuidado!, acuéstate pronto o más de 150 enemigos diferentes estarán al acecho para cuando salgas de tu humilde hogar. Si no te parece suficiente, Terraria dispone de opciones multijugador, que te permiten explorar, construir, cavar y luchar acompañado de tus amigos. Solo o en compañía prepárate para combatir: vístete con tu armadura más robusta, afila tu espada más valiosa y dirígete a pelear contra los 15 jefes finales más duros.

La nueva funcionalidad cross-play permite conectar tus partidas de PlayStation 4 a PlayStation 3 y PlayStation Vita, que permite a los jugadores elegir entre combatir o bien unirse a la comunidad de PlayStation Network.


Contenido relacionado