Call of Duty ha sido nombrada la mejor saga de videojuegos

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Call of Duty ha sido nombrada la mejor saga de videojuegos

El libro Guinness Gamer

Call of Duty ha sido nombrada la mejor saga de videojuegos
 

El libro Guinness de los Records, en su edición gamer, fue liberado ayer mismo. Se trata ya de su octavo año, y ha querido hacer que los jugadores sean partícipes de su contenido. Para ello, pidió a una gran cantidad de fans y lectores de anteriores ediciones que votasen cual era su juego favorito.

El resultado ha sido bastante interesante, sobre todo porque reporta un listado de los cincuenta títulos más atractivos para un grupo de más de 5.000 fans de 140 países distintos. Todos esos juegos aparecen en el libro, pero el campeón ha sido Call of Duty, ha sido nombrado mejor saga de videojuegos en esta octava edición.

Más de 5.000 fans de 140 países de todo el mundo han participado en una encuesta online para votar por sus juegos favoritos” – comentaba Craig Glenday, editor jefe del libro – “los 50 mejores aparecen en el libro“.

Esta serie de juegos, que se hizo con el puesto más alto justo en la última etapa de la encuesta, ha superado a otros títulos como Grand Theft Auto, The Legend of Zelda e incluso Super Mario Bros. A continuación puedes ver el listado de las 10 mejores sagas según el Guinness World Records 2015 Gamer’s Edition. Puedes conocer el resto en el libro antes mencionado.

1. Call of Duty

2. Super Mario Bros.

3. Minecraft

4. Grand Theft Auto

5. Halo

6. The Legend of Zelda

7. FIFA

8. Assassin’s Creed

9. Battlefield

10. The Elder Scrolls

call_of_duty_advanced_warfare_1


Contenido relacionado