Consigue Little Big Adventure gratis en GOG

Vive la France!

Consigue Little Big Adventure gratis en GOG
 
 

La plataforma de distribución de videojuegos online sin DRM, Good Old Games (GOG) ha estrenado nueva tienda en Francia, y como de costumbre cuando anuncia alguna novedad de este estilo, ha publicado diversas ofertas para que todos los usuarios puedan celebrar el lanzamiento de GOG en Francia. Además de las ofertas, también han pensado un regalo para todos sus usuarios, un juego totalmente gratuito.

Tanto los descuentos como el juego gratuito pertenecen a desarrolladoras francesas, por aquello de darle un poco de sentido a la promoción “Vive la France!”. El juego gratuito se titula Little Big Adventure, desarrollado por Adeline Software. Se trata de un clásico de la industria francesa, lanzado al mercado a finales de 1994 para PC y PlayStation One, utiliza vista isométrica 3D y un mundo enorme para aquella época, pues podías visitar hasta 11 islas distintas, cada una con un paisaje especial.

También la secuela de este juego, y muchos títulos de la industria francesa más, están de oferta, puedes encontrarlos en la página de la promoción.

little-big-adventure


Contenido relacionado