El jefe del estudio responsable de Just Cause 3 alega una posible presentación

Lo dijo en respuesta a unas imágenes filtradas del juego

El jefe del estudio responsable de Just Cause 3 alega una posible presentación
 
 

¿Podría Just Cause 3 ser presentado finalmente al público en unos días? Es posible, según lo que el fundador y jefe de Avalache Studios (responsables de la saga Just Cause), Christofer Sundberg, mencionó en su cuenta de Twitter.

Estas pequeñas declaraciones cuentan como respuesta a una filtración reciente, que surgió en el foro Xbox Underground, donde se publicaron unas supuestas imágenes de Just Cause 3 en Xbox One (las cuales se suman a otras imágenes y vídeos oficiales del juego, presentados en los últimos meses). Sundberg dijo a los fans: “Muchas gracias a todos por vuestra paciencia. Disfrutad de la tranquilidad durante un par de días más. No tenéis nada de lo que preocuparos, os lo prometo“.

Just Cause 3 Portada Areajugones

La comunidad cree que, mediante este mensaje, el responsable de Avalache Studios hace un discreto alegato a que, en un par de días, podríamos recibir nueva información sobre Just Cause 3. Podría ser, ni más ni menos, que el anuncio oficial de lanzamiento del juego con una fecha de lanzamiento aproximada o concreta fijadas, así como más información. Información que podría, entre otras cosas, confirmar o desmentir oficialmente si el juego será o no un free-to-play. Existe el rumor de que Just Cause 3 podría ser un juego gratuíto con microtransacciones, aunque en el tweet anterior al último citado de Sundberg, hizo mención a esta posibilidad, negándola en cierto modo. “Actualmente sólo tenemos un free to play, que existe desde 2009. Espero que saber ésto os ayude a dormir, aunque no cambia mi opinión“.

La saga Just Cause lleva varios años de existencia a sus espaldas, siendo el último título Just Cause 2, que salió a la venta por el mes de marzo de 2010. Si estos vaticinios son correctos, puede que el próximo juego de esta saga, querida por los jugadores por su alto y adictivo contenido sandbox, sea presentado durante este mes, o incluso la semana que viene.





Contenido relacionado