Elite: Dangerous llegará a PC el próximo 16 de diciembre

Elite: Dangerous

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Elite: Dangerous llegará a PC el próximo 16 de diciembre

¡Cruza la galaxia en tu propia nave!

Elite: Dangerous llegará a PC el próximo 16 de diciembre
 
 

En el último año hemos podido ver simuladores de todos los gustos y colores, desde algunos más elaborados, hasta otros que quizás no han llamado mucho la atención. Entre los simuladores que hemos podido ver, Elite: Dangerous se ha hecho un hueco importante en la lista de espera de muchos jugadores. Se trata de un simulador especial donde podremos comerciar y combatir por todo el espacio.

Frontier Developments ha estado trabajando mucho para traernos una galaxia de lo más completa, un espacio de juego enorme basado en la Vía Láctea, por lo que se puede intuir el tamaño que tendrá esta galaxia. Además, cualquier acción que se realice en un punto del mapa afectará más adelante, pues se trata de un universo persistente.

El juego puede adquirirse de dos formas distintas, por un lado, aquellos que pagaron un mínimo de 20 libras en el proyecto de Kickstarter que iniciaron, recibirán el juego de forma gratuita. El resto de jugadores tendrán que hacerse con él desde la web oficial de la compañía, donde lo venden por 40€.

Recuerda que el juego llegará al mercado el próximo 16 de diciembre, por lo que hasta entonces solo podremos hablar de una reserva y esperar, a partir de esa fecha podremos comenzar a recorrer nuestra propia galaxia.

frontier-development


Contenido relacionado