Juega gratis a Battlefield 4

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Juega gratis a Battlefield 4

Aprovecha durante siete días

Juega gratis a Battlefield 4
 

Electronic Arts, a través de su plataforma de distribución digital Origin, ha anunciado que ofrecerá la posibilidad de probar Battlefield 4 durante siete días en su versión completa. Podrás descargarlo y pasarte el modo campaña al completo, o echarle muchas horas al multijugador, e incluso ambas cosas, pues siete días de juego dan para mucho.

Lo mejor de todo, quizás, es que si luego decides comprarlo -ya que después de probarlo puede llegar a encantarte- tus progresos se mantendrán, por lo que podrás continuar por donde lo dejaste en esta versión de prueba de siete días. Incluso si decides comprarlo dentro de un tiempo, los progresos seguirán almacenados.

Si te interesa conocer más detalles sobre esta oferta, accede al sitio web de Game Time Origin, el programa de juegos de prueba de Electronic Arts, y hazte con él. Recuerda, tienes siete días tras ejecutar el juego, por lo que hasta el primer inicio no comenzará el contador, pero tras la primera partida, avanzará aunque no estés jugando.

battlefield-4


Contenido relacionado