Llega a Steam la demo de The Talos Principle

Incluye cuatro puzles de dificultad incremental

Llega a Steam la demo de The Talos Principle
 

El equipo de desarrollo de Croteam, los desarrolladores de The Talos Principle, junto a la distribuidora que les apoya, Devolver Digital, han anunciado que ya está disponible una demo del juego en Steam, para que los usuarios puedan probar los primeros puzles, todos con dificultad incremental.

Si queremos intentar definir este juego, y encajarlo en un género concreto, podríamos decir que se trata de un first person puzzler con un toque de cuestiones filosóficas, aunque probablemente este segundo punto apenas pueda notarse en la demo, si que tendrá mucha fuerza en el juego final.

Como dato curioso, este juego ha sido desarrollado por el mismo equipo que se encargó de Serious Sam en su momento, han hecho un cambio de género radical, y parece que lo han hecho bastante bien, veremos si han sabido saltar de género de forma correcta.

The Talos Principle estará disponible para PC el próximo 11 de diciembre por un precio de 34,99€. Posteriormente, durante el primer trimestre de 2015, llegará a PlayStation 4 y Android. Si quieres probar la demo puedes hacerlo desde su página de Steam, también puedes reservar el juego final en la página del juego con un 10% de descuento.


Contenido relacionado