No se descarta una secuela de Grim Fandango

Nunca digas nunca

No se descarta una secuela de Grim Fandango
 
 

Hace algo más de dos semanas, pudimos conocer las novedades que llegarían con la nueva adaptación de Grim Fandango en la que Double Fine Productions está trabajando actualmente. Ahora llega nueva información por parte de Tim Schafer, fundador de dicho estudio, quien comenta que actualmente están centrados en desarrollar el remake del juego, pero que no se descarta una secuela más adelante.

Nunca digas nunca” – comenta Tim Schafer sobre la posible secuela – “Grim es algo especial, pero desde el punto de vista de la historia es difícil retomarla, porque Manny [personaje principal] se fue a la tierra del eterno descanso al final. Tendríamos que hacerlo volver o crear un juego sobre otro personaje. Es complicado imaginar una historia satisfactoria al respecto“.

Por ahora podemos esperar la llegada del remake de Grim Fandango, pues es lo único que han asegurado desde Double Fine Productions, el resto podría, o no, llegar más adelante. Toca esperar a 2015, fecha en la que tenemos una cita con un título muy renovado, que muchos jugadores están esperando con ganas.

grim-fandango-logo


Contenido relacionado