Nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard confirma la llegada de 120 cartas nuevas y aplicación para tablet

Nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft
 
 

El aclamado juego de PC Hearthstone: Heroes of Warcraft  de la compañía Blizzard Entertainment va a recibir su primera expansión según afirma la misma, y se llamará Goblins vs. Gnomes. Dicho título está siendo bien recibido por parte del público porque ha conseguido reunir una gran comunidad competitiva, posee un sistema de juego muy intuitivo e interesante y ¡es gratis!

Se trata de un juego de cartas ambientado en el universo de World of Warcraft en el que nos pondremos en la piel de 9 héroes distintos y libraremos épicas batallas invocando, mediante cartas, distintas criaturas y hechizos para intentar eliminar al rival. Otro aspecto interesante es que el título tiene 4 modos de juego distintos que se adaptan a distintas formas de juego de los jugadores, así que prácticamente cualquiera puede disfrutar de una partida a su manera.

Y el dato importante es que Blizzard acaba de confirmar que el juego recibirá su primera expansión. Ésta consistirá en 120 cartas nuevas, que revolucionarán la forma de juego de la comunidad competitiva. Y además, han comunicado que al mismo tiempo que salga la expansión, podremos disfrutar de Herthstone: Heroes of Warcraft en tabletas con sistema operativo Android, algo que demandaban los jugadores desde hace tiempo. ¿Y cuándo será esta actualización? Pues no tendremos que esperar mucho, ya que el mes que viene lo tendremos todo accesible según la compañía, y de forma gratuita.


Contenido relacionado