Phil Spencer habla sobre mayores discos duros en Xbox One

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Phil Spencer habla sobre mayores discos duros en Xbox One

De ahí la consola con un disco duro de 1TB

Phil Spencer habla sobre mayores discos duros en Xbox One
 

Desde el lanzamiento de la consola Xbox One por parte de Microsoft, muchos han sido los usuarios que se han quejado de la poca capacidad de la misma, pues de fábrica viene con 500GB. Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha comentado que la compañía entiende la necesidad de discos duros de mayor capacidad para Xbox One.

Lanzamos recientemente la versión Advanced Warfare de la consola con 1TB, entiendo la necesidad de mayores discos duros” comentaba Spencer en Twitter, “También puedes usar un disco duro externo USB, que es lo que yo hago“.

Está claro que con el espacio que ocupa cada juego, es necesario tener un disco duro mayor, o un disco duro externo con más capacidad, pues por ejemplo el juego Halo: The Master Chief Collection necesita 57,9GB libres para la instalación del parche del primer día, con esto ocuparía más de un 10% del espacio base de la consola.

Igualmente, tal y como ha ocurrido en la anterior generación, se espera que el tamaño de los discos duros de las consolas vaya en aumento, por ahora tendremos que esperar para ver si Xbox anuncia más consolas con 1TB.

xbox-one-advanced-warfare


Contenido relacionado