Se desvela la sinopsis de Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Se desvela la sinopsis de Splatoon

La batalla entre cefalópodos tiene su explicación

Se desvela la sinopsis de Splatoon
 
 

Recientemente hemos podido conocer el tráiler de Splatoon gracias al último Nintendo Direct el pasado jueves, pero éste no nos contaba nada sobre la historia del juego, no nos ponía en situación de por qué los pulpos y los calamares habían terminado peleándose a estos niveles.

Ahora la cosa ha cambiado, pues la cuenta oficial de Twitter del juego en Japón ha publicado una aclaración sobre el argumento de la obra, explicando el motivo de que los cefalópodos de la compañía estén en guerra.

Reportes de Investigación del Laboratorio de Investigación de los Calamares. El protagonista, quien lleva el traje de héroe, viaja a través de este mundo subterráneo. El Ejército de los Pulpos construyó esta instalación subterránea para poder invadir el mundo de los Calamares. ¿Sienten nostalgia los pulos del cielo azul que únicamente pueden ver proyectados en sus monitores?

Splatoon llegará a Wii U, la consola de Nintendo, durante el segundo trimestre de 2015, hasta entonces tendremos que esperar para conocer más detalles de la guerra entre cefalópodos.

splatoon


Contenido relacionado