Presentamos a los personajes principales de Warcraft

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Presentamos a los personajes principales de Warcraft

Si todo sale bien, estaremos ante la mejor adaptación de un videojuego a la gran pantalla

Presentamos a los personajes principales de Warcraft
 
 

Hacía un tiempo que no teníamos ninguna novedad acerca de la próxima película sobre el mundo de Warcraft, el popular buque de guerra de Blizzard. Ayer por la noche, durante el transcurso de la Blizzcon, se desveló la lista completa de personajes principales de Warcraft, la película. Ya sabíamos con anterioridad que el proyecto paso de las manos de Sam Raimi (Evil Dead, Spider-Man) a Duncan Jones, director de la aclamada Moon. Como podréis ver, el reparto cuenta con multitud de caras conocidas para el público en general.

Siguiendo lo que se dijo en la conferencia, la película se repartirá 50/50 para ambos bandos, no mostrando a los orcos como viles sedientos de sangre, ni a los humanos como hermanitas de la caridad, sino que tendrá un mayor trasfondo. De parte de la Alianza, tendremos a Anduin Lothar, interpretado por Travis Fimmel, el cual es un héroe de guerra que vela por la seguridad de su facción, un guerrero respetable y admirado. También encontramos al Rey Llane Wrynn, líder de la ciudad de Ventormenta y coronado rey de Azeroth a los 20 años de edad, que será interpretado por Dominic Cooper. Además de estos dos, tendremos a Garona, mitad humana mitad orco, que tendrá una gran importancia en la cinta, siendo Paula Patton la encargada de darle vida. Khadgar (Ben Schnetzer), un poderoso mago, y Taria (Ruth Negga), mujer del Rey Llane y Reina de Ventormenta, completan el lado Alianza.

Para la Horda, tendremos a héroes muy conocidos para los jugadores de World of Warcraft, como Durotan, interpretado por Toby Kebbel. Durotan, líder del Clan Lobo Gélido y padre de Thrall, fue uno de los orcos más relevantes en los primeros pasos de estos por Azeroth. Junto a el tendremos a Mano Negra, llevado a la pantalla por Clancy Brown. Este brutal orco era conocido como El Destructor, siendo uno de los más fieros Jefes de Guerra orcos. Daniel Wu dará vida a Gul’Dan el Brujo, un oscuro supremo orco, primero en beber de la sangre de Mannoroth y corromper a su raza.

Fuera de estas facciones encontraremos a Medivh, al cual Ben Foster dará vida. Medivh, conocido como El Profeta o El Guardián, es un enigmático personaje que dedica su vida a proteger la integridad de Azeroth, y es considerado un ser eterno, más allá de la mortalidad. Cuenta con un gran poder mágico.

El estreno de Warcraft está previsto para el 11 de marzo de 2016, por lo que aun necesitará de un largo proceso de post-producción para poder disfrutar siquiera del primer trailer. Como Según palabras de Duncan Jones, la película será como “Avatar y El Señor de los Anillos al mismo tiempo” contando una tecnología de rodaje de última generación, ya que durante el rodaje, los cámaras podían ver a los orcos digitales a través de sus objetivos. Todo un taquillazo que promete ser la mejor adaptación de un videojuego a la gran pantalla de la historia.


Contenido relacionado