Blizzard aún tiene que decidir ciertos detalles sobre Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard aún tiene que decidir ciertos detalles sobre Overwatch

Entre otras cosas su modelo de negocio

Blizzard aún tiene que decidir ciertos detalles sobre Overwatch
 
 

El viernes, durante el primer día de la Blizzcon 2014, Blizzard presentó una nueva IP que sorprendió a muchos jugadores, se trata de un first person shooter por equipos de gráficos cartoon, bastante similar a Team Fortress 2. Si, estamos hablando del ya conocido Overwatch, del cual la compañía ha revelado ciertos detalles que aún están estudiando, como por ejemplo su modelo de negocio o las plataformas de lanzamiento.

Hay hombres más inteligentes que nosotros pensando en esta cuestión ahora mismo“, ha comentado Chris Metzen, vicepresidente de desarrollo de franquicias e historia de la compañía, sobre el modelo de negocio del juego, aún no se ha decidido si será un free-to-play o será un juego de pago.

Por otro lado, Metzen también ha querido aclarar si existen restos del proyecto Titan en este nuevo juego llamado Overwatch. Su comentario ha sido claro, ambos juegos son “bastante diferentes”, aunque comparten ciertas similitudes.

También ha hablado el director del juego, Jeff Kaplan, quien ha dejado abierta la posibilidad de lanzar el juego en consolas, aunque por ahora quedaría como exclusivo de PC.

Eso suena fantástico, suena muy, pero que muy bien“, comentaba Kaplan sobre la posibilidad de lanzar el juego en consolas. “Nos encantaría ver que Overwatch es jugado por cualquier jugador que lo desee.”

Para terminar, ambos han hablado sobre los requisitos del juego en PC. A pesar de comentar que aún no están cerrados los requisitos finales, Blizzard siempre ha intentado hacer juegos puedan funcionar en el mayor número de equipos posible.

overwatch-personajes


Contenido relacionado