Imponente tráiler de “El destino de Júpiter”

No te pierdas la última producción de los hermanos Wachowski

Imponente tráiler de “El destino de Júpiter”
 

De los aclamados hermanos Wachowsky nos llega “El destino de Júpiter” (Jupiter Ascending). Los directores y guionistas de películas como Matrix o El Atlas de las Nubes nos traen esta vez una superproducción en la que los humanos están a la cola de la escala evolutiva.

Os dejamos con la sinopsis: Jupiter Jones (Mila Kunis)nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Channing Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

La película cuenta con un buen reparto, incluyendo a Mila Kunis (conocida por ser la voz de Meg Griffin en Family Guy, aparecer en videojuegos como Max Payne y en películas como Ted) y Channing Tatum (Infiltrados en la universidad y Asalto al poder) como protagonistas. Además contaremos con otros actores reconocidos como Sean Bean (El Señor de los Anillos y Juego de Tronos) o Eddie Redmayne (Los Miserables).

Por último, os recordamos que la película se estrenará el 6 de febrero de 2015. Sin más dilación, aquí tenéis el tráiler:

 


Contenido relacionado