Killzone: Shadow Fall sufrirá grandes cambios en su próximo parche

El décimo aniversario de esta serie ha traído consigo muchas novedades

Killzone: Shadow Fall sufrirá grandes cambios en su próximo parche
 
 

Sony Computer Enternainment y Guerrilla Games acaban de celebrar el décimo aniversario de Killzone, como os contábamos días atrás. Lanzaron nuevos contenidos totalmente gratuitos, pero esto no acaba aquí, Eric Boltjes (diseñador jefe) ha afirmado que Killzone: Shadow Fall recibirá un parche que añadirá ”una nueva dimensión al juego”.

Con este nuevo parche, los puntos de experiencia se convertirán en una moneda llamada ”valor”. Con cada acción que realices dentro del juego. generarás esta moneda, y podrás comprar las llamadas ”cajas misteriosas”. Estas cajas incluirán contenido que normalmente obtienes mediante desafíos y otras formas. También serán añadidos desafíos diarios, simples objetivos como matar a 30 enemigos o ganar 5 partidas, con los que también obtendrás valor. Además se añadirán nuevas bonificaciones por jugar diariamente.

La idea detrás de este parche es que el juego poseía demasiado contenido, y a través de este sistema se permitirá que estos contenidos estén al alcance de mucha más gente, sin tener la necesidad de pasar horas y horas delante de la pantalla; lo que nos proporcionará mucha más diversión. El parche será lanzado muy pronto, pero aún no se conoce nada respecto a la fecha de salida.

283435-killzone_shadow_fall-HD

Killzone Shadow Fall es un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Guerrilla Games y se trata de un título de lanzamiento exclusivo para la consola PlayStation 4. Su historia se establece 30 años después de los acontecimientos de Killzone 3, y supone el sexto título dentro de toda la serie Killzone.


Contenido relacionado