Se concretan detalles de la próxima actualización de Diablo III

Traerá nuevos ítems legendarios y tres nuevas criaturas

Se concretan detalles de la próxima actualización de Diablo III
 
 

Blizzard ha confirmado las novedades más llamativas que traerá consigo la próxima actualización de Diablo III, que actualizará el juego a la versión 2.1.2. Además de corregir ciertos bugs y estabilizar el juego, el parche incluirá nuevos enemigos, nuevas armas y diversos ítems.

También hemos sabido que el sistema Greater Rift se va a redefinir. Ahora la escala de éxito se medirá por el tiempo que empleemos en conseguir el objetivo aunque el componente aleatorio pueda tener importantes consecuencias en las probabilidades de éxito de los jugadores. Además, se van a introducir cambios para equilibrar el sistema.

Se introducirán también cambios en los Treasure Goblins: se añadirán tres nuevas criaturas de esta clase y dejarán caer gemas y diversos objetos. Los nuevos tipos de goblin son Gem Hoarder, Blood Thief y Odius Collector.

Los ítems legendarios recibirán versiones modificadas con hasta un 30% más de poder, además de añadir gemas legendarias para motivar a los jugadores a personalizar a sus personajes.

De todas formas, Blizzard no ha dado una fecha de lanzamiento para este parche, aunque ha confirmado que estará disponible pronto. Tampoco se ha confirmado el orden de aparición en plataformas, aunque si miramos los lanzamientos anteriores, podemos intuir que saldrá primero en PC y luego en consolas.


Contenido relacionado