Square Enix ya ha decidido la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix ya ha decidido la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV

Aunque por ahora no la harán pública

Square Enix ya ha decidido la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV
 

Tras una entrevista con el medio galo Gamekult, hemos podido saber que Square Enix ya tiene en mente una fecha de lanzamiento para Final Fantasy XV, aunque también hemos averiguado que la compañía no pretende hacerla pública por ahora, por lo que tendremos que esperar para conocer más datos.

No puedo dar una fecha de lanzamiento exacta, aunque puedo decir que ya la tenemos, tanto la fecha de lanzamiento como los países en los que se lanzará“, ha comentado Hajime Tabata, el director creativo del juego, durante la entrevista. “Estamos trabajando para lanzar el juego a tiempo, aunque esto podría ser algo más tarde de lo que pensáis“.

También hemos podido saber, gracias a las palabras del director creativo del juego, que el desarrollo progresa muy bien, y que la moral del equipo es excelente tras al feedback recibido por la publicación del tráiler en la Tokyo Game Show. Por otro lado, el director creativo ha comentado que aún siguen reclutando a la “gente adecuada” para poder finalizar el desarrollo de Final Fantasy XV tal y cómo desean y para la fecha prevista.

final-fantasy-xv


Contenido relacionado